Daiana, lista para el tubo…

 Angie Magaña

El Shalalá es el lugar donde la hará de “teibolera”.

Sin importar lo que tenga que hacer para subir como la espuma, Daiana Guzmán, de 18 años de edad, quien presentó una denuncia en contra de Kalimba, acusándolo de abuso sexual, ahora es la máxima atracción de un lugar exclusivo para hombres, el “Shalalá Men’s club VIP”, ubicado en Avenida Central, de Ecatepec, Estado de México; el lugar se encuentra entre un taller mecánico y otro table dance, de nombre “Excálibur, el castillo del placer”.

Daiana dice estar consciente dónde se presentará. “Para mí, esto sólo es un trabajo. No se me hace un lugar muy malo. Anteriormente he rechazado presentarme en lugares, porque me pedían hacer cosas que no quiero.

Me han pedido no sólo que me desnude en el escenario, sino también venderme a los clientes y eso no es el prototipo de lo que quiero, así que lo rechacé. Yo no voy a hacer nada malo, sólo voy a bailar y a cantar”. La nueva Daiana, nombre con el cual ahora se presenta en los bares, también resalta que el haber posado desnuda para una revista de caballeros le ha dado popularidad y la opción de realizar shows para caballeros, tema que no le avergüenza en lo más mínimo, pues sabe que para hacerse de una carrera artística, hay que sacrificar cosas.

“El posar en la revista me sirvió mucho, a pesar de que no es algo que yo busqué, se dio y esto es trabajo para mí, y si a la gente le gusta que yo baile, pues está bien, yo lo hago. Me gustaría ser una actriz reconocida y exitosa, pero si mi vida va por otro rumbo, ¡lo agarro! “, expresa la joven.

LO DISFRUTA

Para Daiana, lejos de ofenderla es halagador gustarle a los hombres.

“Lo que más me agrada de este tipo de presentaciones, es que los hombres me hacen sentir más bonita de lo que en verdad soy. Me hacen sentir más halagada, con más pretendientes y más popular”, dice. “Hasta el momento los hombres nunca me han faltado al respeto”, recalca.

En la parte económica, la chica aseguró estar satisfecha con la paga que recibe; sin embargo, espera seguirse preparando para venderse más cara.

“La verdad, sí se gana bien en este tipo de presentaciones, sé que estoy empezando y que me tengo que preparar y a lo mejor ganar un poquito más, pero ahorita para mí, lo que me pagan está muy bien”, finaliza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil