Daddy Yankee recibe 10 Récord Guinness

  • El puertorriqueño entró al libro de los records, por ser el primer latino en alcanzar el número 1 en Spotify

 

Daddy Yankee recibió ayer diez certificaciones que confirman su entrada al famoso libro de Récord Guinness 2019.

 

El cantante de origen puertorriqueño, Daddy Yankee es hoy poseedor de diez Récord Guinness, pues el intérprete de éxitos como de “Dura”, “Despacito” y “Gasolina” recibió el pasado 29 de octubre las diez certificaciones que confirman su entrada al famoso libro de Récord Guinness 2019.

A sus 20 años de carrera en la música urbana y su colaboración junto a Luis Fonsi para “Despacito”, lo llevó a hacer historia en 10 categorías de los Guinness. Así, Yankee es el primer artista latino en alcanzar el número 1 en Spotify, un logro que dicen los Récords Guinness que fue certificado el pasado 9 de julio.

“Es un honor sumar los reconocimientos de Guinness World Records, ser nombrado el Primer artista Latino en alcanzar el número 1 en Spotify y lograr romper récords de canciones en las listas de Billboard por mi trayectoria en el género. Muy honrado y agradecido con el apoyo del público”, comentó el cantante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil