Tejero se proclama campeón al imponerse a Deportivo 238

  • Xolas logra el tercer lugar, al ganar a Chelsea 2 goles a 0

 

Las chicas de Deportivo Tejero se alzaron con la corona en la primera edición del Torneo de la Región 238, que organiza la promotora deportiva, Alejandra Montaño.

Cancún.- Un gran sabor de boca dejó la primera edición  de la Liga de Futbol Soccer Femenil de la región 238, que organizó la promotora deportiva Alejandra Montaño, en donde el equipo de las chicas de Deportivo Tejero se alzaron con el campeonato, al vencer en un emocionante final, que se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de la misma región, a su similar de Deportivo 238, quien cayó frente a su público.  Ante una buena entrada que se dio cita para presenciar el encuentro por el campeonato y por el tercer lugar, Xolas lograría esta posición, tras ganar por el mismo marcador a Chelsea 2-0.

En lo que fue la final, Deportivo Tejero siempre mantuvo el control del balón durante la mayor parte del tiempo, teniendo bastantes avances por ambos costados de la cancha, fueron varias las llegadas de gol que antes de que acabara el primer tiempo abrieron el marcador y se fueron al frente con 1 gol de Dulce García, para llegar con la mínima ventaja al medio tiempo. Ya en el complemento, Deportivo 238 se fue al frente con la intención de empatar el marcador, por lo que descuidaron su defensa y fue allí donde las ahora campeonas aprovecharon un descuido de la saga defensiva para marcar el segundo tanto de la final en los botines de Karli Escobar, marcador que prevalecería hasta el final.

En el juego por el tercer lugar, Xolas 238 con 2 goles en la parte complementaria de Cristian González, logró vencer a Chelsea para agenciarse la tercera posición. La goleadora del torneo fue Laura “Griso” Sánchez del equipo Xolas 238, quien rompió las redes en 23 ocasiones en la temporada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil