Agoniza el asaltante que fue golpeado por vecinos

  • Hartos de asaltos en Chetumal
  • Descubierto en la Fidel Velázquez robándole el celular a un anciano

 

El ladrón se debate entre la vida y la muerte, luego de la brutal golpiza recibida por parte de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez.

Chetumal.- Agoniza ladrón centroamericano, luego de la salvaje golpiza que recibió por parte de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez, quienes dijeron estar hartos de los constantes robos y se lo habían advertido.

La noche del domingo los vecinos le produjeron una posible lesión en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Desde hace tres años en el poblado de Carlos A. Madrazo, a 20 kilómetros de la capital, un centroamericano fue sorprendido robando y por haber sido advertido de que se harían justicia por propia mano, lo ataron en una columna del domo y en medio de la golpiza que le daban “alguien” le cortó el cuello y murió desangrado.

Daniel N, como dio cuenta oportuna DIARIO IMAGEN, el pasado 18 de febrero a punto estuvo de ser linchado cuando robaba en una casa ubicada en la calle Camelias con Génova, en Chetumal, la turba enardecida ya lo tenía amarrado de pies y manos e iban a colgarlo en un árbol cuando fue rescatado por la policía estatal.

En esta ocasión el joven ladrón se debate entre la vida y la muerte pues no alcanzó a ser rescatado, luego de la brutal golpiza recibida por parte de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez cuando fue descubierto robándole un celular a un anciano que pidió ayuda.

El joven presentó fracturas en costillas, brazos, piernas y cráneo, por lo que quedó inconsciente en el suelo, en medio de la turba enardecida, que culparon a los policías, pues ya había sido reportado como el ratero que tenía asolados a los ciudadanos de esa colonia.

“Estamos hartos de los robos sufridos y la policía nunca hace nada y los deja libres. Se los advertimos que tomaríamos la justicia por propia mano, para que los amantes de lo ajeno lo piensen al entrar a querer robar en esta colonia”, gritaban los vecinos de la Fidel Velázquez.

El joven ladrón fue levantado por personal médico y trasladado al Hospital General, luego de que yacía desmayado en el suelo y a punto de ser incinerado, pues se señala que ya venía uno de los vecinos con combustible para rociarle y prenderle fuego.

Con base al dictamen del Hospital General y del médico forense, se determinaría su situación jurídica, ya que se desconoce su nombre y de dónde es originario, pues se trata de otro centroamericano.

Trascendió que por los robos sufridos de manera recurrente, los vecinos de la Colonia Fidel Velázquez habían anticipado ajusticiamientos por cuenta propia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil