Dos mujeres y un indigente asesinados en menos de 24 horas

  • Se desata la muerte en Cancún

Dos mujeres y un indigente es el saldo de asesinatos en menos de 24 horas en este destino.

Cancún.- Dos mujeres muertas y un indigente, es el saldo que en menos de 24 horas se ha registrado en este centro vacacional.

De acuerdo con datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia, la primer mujer apareció muerta por lapidación en un hotel abandonado en la supermanzana 64, manzana 10, Calle 11.

Se explica que la occisa vestía una blusa  roja y estaba desnuda de la cintura a los pies, por lo que se especula que pudo haber recibido violencia sexual.

La segunda que apareció muerta, fue la que se localizó en un camino solitario al final de la región 237, rumbo a la laguna Manatí, cerca del cárcamo de aguas negras.

Esta mujer también portaba una blusa roja, un pantalón caqui y estaba descalza.

Los peritos de la subprocuraduría, revelaron que el cuerpo tenía algunos días de estar en ese lugar, pues la descomposición ya era evidente, además de no tener signos visibles que pudieran indicar las causas de su muerte.

En el caso del varón, se dice que se trataba de un indigente que vivía en una casa en ruinas en la región 75, y aunque también murió lapidado, los vecinos ignoran quién pudo ser el responsable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil