Los bancos tampoco darán servicio mañana

  • Por la celebración del Día de Muertos
  • Atención en cajeros automáticos y tiendas de autoservicio

 

 

En el destino turístico como en todo el país, las diferentes casas bancarias no abrirán sus puertas el 2 de noviembre por la celebración del Día de Muertos.

Cancún.- En este destino turístico como en todo el país, las diferentes casas bancarias no abrirán sus puertas el 2 de noviembre por la celebración del Día de Muertos, aunque pondrá a disposición de sus clientes los diferentes cajeros automáticos y tiendas de autoservicio.

De acuerdo a la Asociación de Bancos de México, las instituciones ofrecerán sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, en tiendas de autoservicio, en horarios tradicionales,  aunque en la mayoría de los casos cobran una comisión.

Para los clientes de la banca tendrán a su disposición los servicios por teléfono e internet, así como la red de más de dos mil 300 cajeros automáticos que hay en Quintana Roo, donde la población podrá realizar cualquier tipo de operación y retirar dinero.

En algunos casos en específico, como es que un pago corresponda a un día inhábil, dicho monto podrá depositarse sin problema al día hábil siguiente.

Empero la recomendación de la Condusef es que la población tome sus previsiones al respecto, en virtud que tanto la red de los Bancos como los propios cajeros en las casas comerciales y plazas tendrán gran demanda a partir de las próximas horas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil