Se quita la vida residente de origen norteamericano

  • Su esposa lo halló colgado en las escaleras de su casa
  • El estadunidense vivía en avenida Labná, supermanzana 20

 

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la persona y el Servicio Médico Forenses levantó el cuerpo para la autopsia de ley.

Cancún. – Un residente norteamericano, de 50 años, optó por la puerta falsa y se ahorcó en el interior de su departamento, en la supermanzana 20, en el último piso de un edificio de cuatro niveles, ubicado en la avenida Labná, a metros de la avenida Tulum, en pleno centro de Cancún.

De acuerdo con un reporte preliminar el suicidio fue reportado desde el último piso de un edificio de cuatro niveles, en donde su esposa descubrió la fatal escena cuando vio a su marido colgado de una soga.

El cuerpo sin vida fue encontrado sobre un sillón, con un surco ascendente en el cuello, como evidencia de una muerte por ahorcamiento, sin presentar huellas de violencia.

Su esposa descubrió el cuerpo suspendido del cuello y cortó la cuerda, para después brindarle los primeros auxilios, pero no reaccionó.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado detectaron que el ahora occiso se ahorcó con una cuerda amarrada en la parte superior de una escalera que conduce a una pequeña azotea.

La esposa del ahora occiso, de 53 años, de nacionalidad mexicana, dijo que su marido contaba con 50 años de edad y era originario de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos, quien tenía estudios de licenciatura en gastronomía, pero se encontraba desempleado. Las primeras investigaciones señalan que el norteamericano tenía dos meses de no encontrar trabajo y se encontraba deprimido, además de que casi no salía porque no sabía hablar español.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil