“Carambola” en Playa; una persona lesionada

  • En el cruce de la avenida 20 con la 110
  • La imprudencia de quien se pasó un alto generó el choque

 

Los vehículos involucrados acordaron con sus respectivas aseguradoras, el pago de los daños en un acuerdo que evitó la intervención de la Dirección de Tránsito Municipal.

Playa del Carmen.- Una carambola de tres bandas de tres vehículos involucrados en una colisión de autos, dejó un saldo de una persona lesionada, que fue trasladada en una ambulancia particular a una clínica para su recuperación.

Un reporte preliminar indica que, por no respetar una señal de alto, el conductor de un Chevrolet Spark fue golpeado por un Nissan Ninja, en el cruce de las avenidas 20 con 110, el segundo auto giró y estrelló contra un árbol, junto a un coche mal estacionado. 

El Chevrolet Spark, que circulaba de oriente a poniente sobre la avenida 20, cruzó la 100 sin detenerse, por lo que fue colisionado por el Nissan Ninja, y de la fuerza del golpe, el Spark giró y se fue contra un árbol, junto a un automóvil mal estacionado en esa esquina, dejando cuantiosas pérdidas materiales entre los tres vehículos involucrados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil