“Campeonato del Caribe 2018” de motociclismo

  • Se disputará el próximo domingo

 

Rugirán los motores en Cancún con el “Campeonato del Caribe 2018” de Motociclismo.

Benito Juárez.- La adrenalina que generan los caballos de acero regresa, luego de anunciarse la semifinal (cuarta fecha) del “Campeonato del Caribe 2018” de Motociclismo, misma que se disputará el próximo domingo 4 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Autódromo Internacional de Cancún, donde se espera la participación de alrededor de 25 pilotos provenientes de los estados de Campeche, Yucatán y el anfitrión Quintana Roo.

Las categorías que se correrán serán 600 centímetros cúbicos (CC) en Novatos y Expertos, la división Libre de 1000 CC (Súper Bike), Baja Cilindrada e Italika WS 150 y la Bortex 200 y cabe recordar que en la primera edición del campeonato, en la categoría Súper Bike de 1000 CC, el cancunense Carlos Sala se proclamó ganador al ser el primero en cruzar la meta.

Esto se anunció durante la conferencia de prensa que se realizó en el Autódromo, donde estuvieron presentes Felipe Rosas, Marco Nava y Darío Campo, organizadores del evento, asi como la joven piloto Paola Azcárate, quien debutará en esta competencia y que además hará historia convirtiéndose en la primera mujer en correr en este tipo de carreras.

También se informó que hasta el momento los que se mantienen compitiendo por los por los primeros lugares son los cancunense Zared León, Nahum Álvarez, así como los hermanos Alejandro, Juan Carlos y Fernando Pérez, por último Darío Campo.

“Realmente estamos contentos con la respuesta de los pilotos, lamentablemente no se pudo realizar las ocho fechas que teníamos contempladas debido a problemas de clima, pero ya estamos a una de la final y esperemos que para el próximo año tengamos mayor respaldo”, comentó Marco Nava, quien también comentó que el acceso para el público será gratuito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil