Genera polémica renta de patrullas en Cancún 

  • Regidores disidentes rechazan opción
  • Por hacer un gasto de 4 millones de pesos mensuales

 

La renta de patrullas en el municipio de Benito Juárez es complicada para la administración local, pues varios regidores rechazaron el gasto de cuatro millones de pesos mensuales.

Cancún.- La renta de patrullas en Benito Juárez se torna cada vez más complicada para la administración local, al rechazar varios regidores el gasto de cuatro millones de pesos, con los que se podrían comprar varias unidades por semana.

 Las quejas de parte de los regidores inconformes no se hizo esperar, ya que la seguridad no se podrá garantizar si el dinero se tira en rentas, en lugar en invertirlo en patrullas y en buenos sueldos, además regidoras como Niurka Sáliva, aseguran que el proceso carece de transparencia.

 El acuerdo se aprobó en la sesión de cabildo, donde se acordó por mayoría rentar las patrullas con un costo de 4 millones de pesos mensuales, es decir, cada unidad costaría en renta unos 60 mil pesos, dinero que en cuatro meses de renta se pueden comprar.

 Los regidores inconformes dijeron que estarán a la expectativa del proceso de renta para hacer los comentarios pertinentes y si esto representa un millonario gasto, pugnar porque se compren las unidades y justificar que la misma renta no permitirá que se cubra con más unidades toda la zona que requiere seguridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil