Premian a ganadores del torneo de futbol DIF-COJUDEQ

  • Les entregan material deportivo, medallas y trofeos

 

“Tucanes A”; “Tigres”; “Tigrillos”; “Trigrillos 2016”; “Seeker´s” y “Cabrera F.C.” fueron los equipos triunfadores.

 

Chetumal.- Se realizó la premiación del 10° Torneo de la Liga de Campeones de Futbol Soccer DIF-COJUDEQ, a través del cual se ofreció a la niñez y adolescencia más y mejores oportunidades de espacios de sano esparcimiento, para que sigan desarrollando sus habilidades deportivas a lo largo de su formación de vida.

Al respecto, el director de Recreación, Cultura y Deporte del DIF, Óscar Esparza Osnaya, indicó que para Gaby Rejón es una prioridad dotar a la niñez y adolescencia con espacios adecuados que fortalezcan su formación deportiva para que cuenten con más y mejores oportunidades de una mejor calidad de vida.

Asimismo, mencionó que en esta premiación realizada en la Unidad Bicentenario resultaron ganadores del primer lugar de las categorías Infantil Inicial Preescolar, “Tucanes A”; de la Infantil Menor Hormiga, “Tigres”; de la Niños Héroes Pony, “Tigrillos”; de la Infantil Mayor, “Trigrillos 2016”; de la Juvenil Menor, “Seeker´s” y de la Juvenil Mayor, “Cabrera F.C.”.

Cabe mencionar, que esta actividad deportiva que realizó el Sistema DIF Quintana Roo a través de la Dirección de Recreación Cultura y Deporte en coordinación con la Comisión para la Juventud y el Deporte, participaron 48 equipos de 6 categorías, premiando con material deportivo consistente en balones, casacas y discos para entrenamiento a cada uno de los tres primeros lugares de cada categoría.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil