Cozumel recibe el crucero más grande del mundo

  • El próximo domingo
  • Con capacidad de 6 mil 800 pasajeros y con 2 mil 175 tripulantes

 

Este es el crucero “Symphony of the Seas” de la Compañía Royal Caribbean, que atracará el próximo domingo a Cozumel.

 

Cozumel.- Llegará el 11 de noviembre el crucero más grande del mundo y se espera que deje una gran derrama económica, según la administración portuaria.

El próximo domingo arribará el crucero «Symphony of the Seas» de la compañía Royal Caribbean.

Este crucero es uno de los más nuevos con una capacidad de 6 mil 870 pasajeros y con 2 mil 175 tripulantes a bordo, lo que genera una gran expectación para la gente de la isla.

Cabe mencionar que este mes de noviembre empieza la temporada alta y gente dependiente del turismo espera que con la llegada de este crucero empiecen a ver mayores ganancias.

Los más grandes de los 7 mares

Los dos barcos más grandes del mundo: el Symphony of the Seas, de la compañía Royal Caribbean y el Horizon, de Carnival Corporation, ya no pueden ser considerados simples barcos: se han convertido en hoteles flotantes y, además, consagrados al entretenimiento.

El largo del Symphony of the Seas supera con 145 metros la altura del Riu Plaza Guadalajara, el hotel más alto del país; en tanto que el Horizon, de Carnival Corporation, es únicamente 35 metros más corto que el Symphony.

El año pasado, puertos mexicanos recibieron 2,545 cruceros, 276 más que el año previo. A bordo de estos navíos, llegaron al país 7.2 millones de paseantes, 13.3% más que en 2016, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo (Sectur), y la derrama recibida fue de 475.8 millones de dólares (mdd).

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil