Anuncian en Cancún la Copa Gobernador de tenis

  • Listos para participar, 200 jugadores
  • La competencia por una bolsa de 76 mil pesos, del 8 al 17 de noviembre

 

Fue anunciada la “Copa Gobernador 2018” de tenis, misma que se jugará en Cancún, del 8 al 17 de noviembre.

Cancún.- Esperando la participación de los mejores tenistas de Quintana Roo, quienes competirán por una bolsa de premios de 76,000 pesos, se anunció la disputa del torneo “Copa Gobernador 2018” de tenis, mismo que se jugará del 8 al 17 de noviembre, dijo en conferencia de prensa Augusto D’ Argence, organizador del evento.

Serán alrededor de 200 jugadores, entre ellos jóvenes y experimentados, los que estarán tomando parte en este certamen, a escenificarse en los campos del Club Sportway y que tendrán como cancha alternas las municipales “Pancho Contreras”.

“El objetivo es retomar los torneos de tenis, que sean llamativos y que los jugadores se animen a participar; se trabajó para tener una buena bolsa y claro que haya buenos partidos, por eso se abrieron varias categorías y al final haya un buen nivel competitivo”, indicó D’ Argence.

Sobre las modalidades para el torneo se anunció que será Singles Libre en las categorías A, B, C y D, así como el Singles Femenil en C y D. Además, se jugará en Dobles en A con B y C con D y la Dobles Femenil que será un C con C.

“Serán días maratónicos de juegos, por lo que se tiene programado alrededor de 300 horas de juego, esperamos buena respuesta la idea es juntar a lo mejor del tenis en el estado”, indicó Horacio Guzmán, director del torneo.

Se espera la presencia de jugadores de Playa del Carmen, Puerto Morelos, Chetumal y Cancún y se anunció que se confirmó la participación de jugadores provenientes de los estados de Chiapas y Yucatán.

En esta presentación también se contó la participación de Julio Góngora, coordinador de deporte porpular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), así como Rubén Gámez y Alfredo Aguirre, patrocinadores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil