Embiste tráiler 14 vehículos; reportan al menos 9 muertos

  • En el kilómetro 14 de la Autopista México-Toluca
  • La unidad era conducida por una mujer, que está detenida
José Luis Montañez

 

La mujer que conducía el tráiler fue detenida, mientras que miembros del Agrupamiento Cóndores trasladaron en helicóptero a algunos de los lesionados.

 

Un tráiler sin frenos embistió a 14 vehículos a la altura del kilómetro 14 en la Autopista México-Toluca, frente al centro comercial Santa Fe, en la colonia Lomas de Santa Fe, de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó 8 muertos y, posteriormente, uno más falleció en el hospital. Hay al menos 30 personas heridas.

El jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), del sector Yaqui y de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron trabajos con cuerpos de emergencias para atender a al menos 40 personas en el lugar.

La Procuraduría de la Ciudad de México inició una investigación por homicidio por tránsito vehicular y confirmó que 12 personas requirieron traslado aéreo, 4 de ellas se reportan graves.

El camión, de la compañía de transportes EASO, era conducido por un mujer, de 41 años, quien quedó prensada tras el choque y fue llevada a un hospital en calidad de detenida.

Ambulancias del ERUM, Cruz Roja, Protección Civil de Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, y cuatro helicópteros de la SSP capitalina se movilizaron al lugar para trasladar a los heridos graves. La circulación de la autopista estuvo parada en ambos carriles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil