Ofrecen empleos en restaurantes de Cancún

  • Les urge personal con experiencia

 

El corporativo Alsea comenzó el reclutamiento de personal para cubrir las vacantes de sus siete cadenas de restaurantes; el único requisito es tener entre 18 y 50 años de edad.

 

Cancún.- El grupo  Alsea, que comprende  dos restaurantes Italiannis, VIPS, El Portón y Domino ´s Pizza, desde el día cinco hasta mañana, ofertará plazas de trabajo para diferentes áreas, con contratación inmediata, con prestaciones de ley y turnos de ocho y cuatro horas diarias, a personas de 18 a 50 años de edad.

Así lo informó la coordinadora  de Atención de Talentos, Virginia Estrada, quien dijo que han atendido a muchos interesados, a los que les piden  acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial del INE, CURP, Registro Federal de Contribuyentes  y alta en el IMSS.

Afirmó que requieren gente con experiencia mínima en el puesto solicitado, en vacantes que tienen para el área operativa, ayudantes en general, bartenders, garroteros, meseros, ya que el sueldo es de acuerdo a la aptitud.

Los documentos se entregan en el área de reclutamiento del VIPS de la avenida Tulum y en Domino´s Pizza de Plaza las Avenidas, , de nueve de la mañana a cinco de la tarde, por lo que los interesados tienen hasta este jueves para incorporarse al grupo Alsea.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil