Pruebas antidoping para transportistas y caleseros

  • Para cuidar la integridad de los usuarios en Cozumel

 

Con los exámenes aleatorios que se harán a taxistas y caleseros se pretende cuidar la imagen de la isla en beneficio del turismo.

Cozumel.- Debido a las denuncias que los turistas y ciudadanía han interpuesto, que algunos transportistas y caleseros trabajan bajo el influjo del alcohol u otras sustancias prohibidas, se les harán pruebas antidoping.

Las pruebas que se realizarán serán de manera aleatoria, debido a que las denuncias especifican que son algunos los transportistas que prestan servicios en estado inconveniente y los supervisores, con tal que les den su mochada, no dicen nada.

El director de Transporte municipal, Miguel González Angua, comentó que mediante un programa los primeros meses de la nueva administración van a hacer pruebas antidoping a cualquier tipo de transportistas que brinden servicio.

Estas pruebas serán para cuidar la integridad de los usuarios que usen estos servicios, porque es importante cuidar la imagen de la isla, ya que los prestadores de servicios dependen del turismo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil