Roberto Carlos, el gran cantautor que llena de “Emociones” a México

  • El Auditorio Nacional se impregnó de romanticismo con este enorme intérprete que a sus 77 años mantiene una extraordinaria voz
  • En el 2019, el artista cumplirá sesenta años de trayectoria

 

El espectáculo que contuvo éxitos de sus 59 años de trayectoria artística, fue agradecido por sus seguidores, quienes bajo el ritmo de Amada amante”, “Un millón de amigos”, “Solamente una vez”, lo ovacionaron de pie. (Foto Lulú Urdapilleta/Ocesa).

 

“Detalles”, “Emociones” y “Qué será de ti” fueron los temas con los que Roberto Carlos hizo estremecer al público que abarrotó el Auditorio Nacional el 9 y 10 de noviembre.

Los vientos de una potente banda dieron la bienvenida al “Rey de la música latina”, quien convocó a cerca de diez mil personas cada una de las dos fechas en el Coloso de Reforma. A ellos les ofreció “Emociones” para luego dar paso a “Qué será de ti”.

“Gracias, gracias, quiero decirles algo importante, entre otras cosas, que cuando estoy aquí”, dijo Carlos, al tiempo que interpretó “Emociones”.

El artista luego tomo asiento y con su inseparable guitarra realizó los primeros acordes de uno de sus más logrados éxitos y que ha sido traducido en varios idiomas: “Detalles”.

Roberto Carlos, a sus 77 años, mantiene la misma voz y el mismo tono; por lo que el artista no ha dudado en emprender esta extensa gira.

Una primer y emotiva despedida la anunció al tocar “Amigo” y “Jesús Cristo”, temas con los que volvió a poner de pie al público, mientras él entregó rosas a las personas cercanas al escenario.

El espectáculo que contuvo éxitos de sus 59 años de trayectoria artística, fue agradecido por sus seguidores, quienes bajo el ritmo de Amada amante”, “Un millón de amigos”, “Solamente una vez”, lo ovacionaron de pie.

Como es costumbre en sus conciertos, al igual que Luis Miguel, Roberto Carlos obsequió a sus seguidoras rosas blancas y rojas; por cierto el brasileño y El Sol nacieron un 19 de abril.

El ganador del Grammy al “Mejor intérprete de pop latino” en 1989 con “Si el amor se va” volvió a sorprender a todo su público con las emblemáticas baladas como “El gato que está triste y azul”, “Ese tipo soy yo”, “La distancia”, entre otros.

Al final del concierto, el artista, que en 2010 recibió un premio de Sony Music en Nueva York por sus 100 millones de discos, no dudó en repartir claveles blancos y rojos entre sus admiradores como una muestra de agradecimiento al apoyo durante todos sus años de carrera.

El próximo año, el artista cumplirá sesenta años de trayectoria artística y lo celebra con el lanzamiento de “Amor sin límite”, su primer álbum de canciones inéditas en español luego de 25 años.

El disco con diez temas en español: cuatro de nueva composición y otras seis que, por primera vez, son grabadas en español con la firma inconfundible del mayor artista brasileño de todos los tiempos.

Con más de 140 millones de álbumes vendidos, es el artista solista brasileño que más discos ha vendido en la historia, superando a The Beatles y a Elvis Presley.

 

EN VENTAS HA SUPERADO A LOS BEATLES Y ELVIS PRESLEY

Con más de 140 millones de álbumes vendidos, es el artista solista brasileño que más discos ha vendido en la historia, superando a The Beatles y a Elvis Presley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil