Fue detenido el asesino del norteamericano

  • Lo mató de una puñalada en el corazón
  • Hubo suficientes testigos contra el imputado; les consta que bebía licor con su víctima

 

El proceso contra el presunto homicida apenas inició, pero se sabe era amigo de su víctima.

Solidaridad.- La Fiscalía General de Estado informó que policías ministeriales de investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Hilario “N” por el delito de homicidio en agravio de un hombre de origen estadounidense, relativo a la carpeta administrativa 327/2018.

Los agentes lo detuvieron en el fraccionamiento Villamar 1 y le informaron los derechos que le asisten en su calidad de imputado, después de que se le implicara en el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la avenida 30, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

HCP alias «Chemo» de 28 años de edad, originario de Chiapa de Corzo, sin estudios, de ocupación ayudante de cargador, con domicilio en la calle 54 entre 20 y 25 fue detenido en la avenida Jacinto Pat, con avenida Petenpich, fraccionamiento Villamar 1.

Se informó que el extranjero se resistió a un asalto, por lo que recibió una puñalada en el corazón, sin embargo, muchas personas fueron testigos de lo acontecido por lo que, según sus relatos, el hombre se encontraba de fiesta con dos travestis y otra persona que fue quien lo asesinó.

Al revisar el cadáver, la policía le encontró algunas bolsas pequeñas con una sustancia sólida de color blanco que fue identificada como ‘crack’.

En tanto, el consulado de Estados Unidos realizó las diligencias para la identificación y traslado de la víctima a su lugar de origen, quien murió a consecuencia de lesiones por arma blanca.

La Fiscalía General del estado refrenda su compromiso de trabajar por otorgar certeza jurídica a las víctimas del delito, con base en los preceptos estipulados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil