Dafne Navarro y Melissa Flores ganan histórica presea de bronce

  • En Mundial de Gimnasia de Trampolín, en Rusia
  • Paradójicamente las modalidades deportivas sincronizadas despuntan en premios

 

Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvieron el viernes un histórico bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, el en San Petersburgo, Rusia

El par mexicano de Dafne Navarro y Melissa Flores obtuvo el viernes una histórica medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Trampolín, el cual se realiza en San Petersburgo, Rusia.

Navarro y Flores sumaron 43.950 unidades para pasar a la historia de la modalidad sincronizada de esta disciplina, en la que el binomio japonés de Hikaru Mori y Megu Uyama, con 48.340 puntos, se quedó con el título.

La plata fue para el conjunto canadiense de Rosannagh Maclennan y Sarah Milette con 47.500.

A la final calificaron las ocho mejores parejas de en la modalidad sincronizada y el par nacional se convirtió en la primera en subir al podio en un certamen mundial en una disciplina no tan popular en México.

La víspera en el Complex de Eventos y Deportes de San Petersburgo, Navarro, originaria de Jalisco, y Flores, de Nuevo León, calificaron con 84.470 puntos para terminar en el séptimo lugar de la etapa.

De esta manera, la gimnasia mexicana vuelve a registrar un histórico resultado en concursos mundiales, luego del bronce conseguido por la bajacaliforniana Alexa Moreno en el Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Qatar, la semana pasada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil