Empresas anticipan pago de aguinaldos, este jueves

  • Ante la cercanía del Buen Fin
  • Recomiendan a trabajadores planear gastos y compras

 

En Quintana Roo las cámaras empresariales adelantarán el pago de aguinaldos para que los trabajadores que así lo deseen aprovechen las ofertas del Buen Fin.

Cancún.- En Quintana Roo las cámaras empresariales y negocios de diversos giros vinculados con la industria turística adelantarán el pago de aguinaldos para que los trabajadores que así lo deseen aprovechen las ofertas del Buen Fin.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Inna Germán, indicó que la mayoría tiene claro que noviembre y diciembre son fechas importantes para los trabajadores, de ahí que revisaron sus finanzas y es muy probable que muchos inicien a realizar los depósitos en las próximas horas.

Sin embargo, aclaró que la recomendación para muchos es planificar lo que harán con su dinero, y utilizarlo lo mejor posible en virtud que la mayoría manifiesta requerir el Buen Fin.

Ante dicha situación, explicó lo único que pueden hacer es plantearles la mejor manera del manejo de sus recursos, seleccionar sus prioridades y destinar un monto para sus compras que recomiendan sea sólo de cosas realmente necesarias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil