Avanza el turismo erótico; el más rentable en el Caribe

  • Es el más productivo de los segmentos hoteleros
  • Es el nicho más lucrativo de los resorts y una oferta que busca la gente

 

Original Group opera con las marcas Desiré y Temptation, que tienen cruceros y resorts, así como Premier, que es un club vacacional con más de 12 mil socios en su cartera.

Cancún.– Sienta sus reales la hotelería erótica que se convirtió en  la más rentable del Caribe, asegura el hotelero mexicano Rodrigo de la Peña, quien dijo que se está logrando lo que parecía imposible: dar un paso más en la rentabilidad del nicho hotelero más lucrativo, el de los resorts.

De la Peña,  con su cadena Original Group ha conseguido crear un concepto de “todo incluido” para adultos en establecimientos donde se propicia una mayor carga erótica, en una oferta hotelera que está repuntando en el Caribe.

Destacó que con más de 100 mil cuartos de hotel que ofrece Quintana Roo, hay que diferenciarnos, tenemos que ser una nueva oferta en nuestro destino, es lo que le gusta a la gente, busca experiencias, no sólo sol, playa y un cuarto de hotel, sino cómo pasarlo bien, cómo divertirse”.

Refirió que  así como ven turismo de aventura, el turismo familiar y turismo médico, “nosotros encontramos un turismo de adultos, un nicho muy específico, un nicho muy grande en Estados Unidos y Europa, con el cual tienen un gran apuesta y que hay un gran potencia para seguir creciendo”.

Recalcó que “nos hemos especializado, hemos cambiado nuestros hoteles de una hotelería tradicional, hasta crear nuevas marcas. Somos un grupo con más 35 años de experiencia en nuestro destino, somos una empresa mexicana”.

El director general de Original Group,  manifestó que “cada uno de nuestros productos ofrece el ambiente para parejas y solteros en busca de vivir una nueva diversión, aunque cada uno se caracteriza por su individualidad, el grupo establece estándares comunes para todos”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil