Kalimba regresa más rockero

Angie Magaña

Su faceta rockera no se había podido llevar a cabo por cuestiones de mercadotecnia de su disquera.

El cantante Kalimba regresará a la escena musical pero de una manera diferente: plasmará lo que ha vivido, su esencia y su origen rockero con temas en inglés.

“Mis seguidores y los que apenas me conocen se van a sorprender porque haré lo que siempre he querido y no había podido demostrar, que es mi pasión por el rock, experimenté con el psycho-bell-rock y de ahí pasé al rock británico y hasta el rock melódico”.

Comenta de la misma manera que su faceta rockera no se había podido llevar a cabo por cuestiones de mercadotecnia de su disquera y de esta manera relatará hechos de su infancia y adolescencia hasta los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Sus principales influencias musicales en las se inspira el artista son los Guns N’ Roses, Poison, Oasis, Velvet Revolver y Pilot así como The Beatles, Jimmy Hendrix y U2 y últimamente de Audioslave.

Kalimba platicó que desde su infancia y con un padre músico creció escuchando única y exclusivamente música anglo; sin embargo, no pudo más que agradecer su paso por el pop, al reconocer que aprendió muchas cosas de la industria musical, además de darle el gusto por otro tipo de música.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil