Paola Rojas confirma su divorcio

  • “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”, declara la periodista

 

Paola Rojas luce tranquila ante su separación del ex futbolista, mejor conocido como “Zague”, hoy cronista deportivo

 

Paola Rojas, periodista de profesión, se mantuvo hermética sobre su situación sentimental con el ex futbolista Luis Roberto Alves, mejor conocido como “Zague”, cuando salieron a la luz pública algunos videos íntimos del hoy comentarista deportivo. Ahora en una entrevista para el programa Hoy, rojas confirmó que se encontraba soltera.

Así, Paola Rojas ha confirmado que está soltera y así lo expresó explícitamente que ya no tiene compromiso alguno. “Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta”, explicó durante una dinámica de Televisa Espectáculos. Durante el “ride” que le dio uno de los reporteros de la televisora, Paola habló sobre sus gustos musicales, las cualidades de sus hijos y posteriormente, en un acto de sinceridad, detalló lo difícil que fue enfrentar la presión mediática tras de la filtración de un video íntimo de “Zague”.

La periodista dedicará su vida a sus hijos Leonardo y Paulo, cuya interacción con su padre aún no ha sido abordada.

“El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica. Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender. Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos”. En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que, anteponiendo el bienestar de sus hijos, no daría detalles de su vida privada. Desde entonces, se mantuvo firme en dicha postura, pese a las críticas y los señalamientos de los que fue víctima en las redes sociales, lo cual deja claro el profesionalismo con el que la periodista maneja su trabajo, pero también la cordura con que lleva su vida personal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil