“Dirt Man era el nombre de su nuevo superhéroe”: Joan Celia Lee

  • La hija de Stan Lee afirmó que trabajaba junto a su padre en lo que sería su último personaje del universo Marvel

 

J.C. Lee confirmó que está iniciando una fundación para honrar la memoria de su padre, llamada Fundación de Alfabetización Infantil Stan Lee.

 

Stan Lee, el creador de la mayoría de los personajes de Marvel y uno de los padres de los cómics como hoy los conocemos, falleció el pasado 12 de noviembre a sus 95 años de edad. Sin embargo, incluso a esta edad continuaba en constante contacto con sus fans y trabajando, por lo que su hija Joan Celia Lee, afirma que estaba creando junto con ella, un superhéroe nuevo antes de morir, el cual llevaría por nombre Dirt Man, que se puede traducir al español como el Hombre Basura.

La hija del escritor y editor de cómics, dijo que era la primera vez que padre e hija trabajaban juntos en un superhéroe nuevo. “Toda mi vida intenté convencer a mi padre para que hiciera un personaje conmigo. Ahora estábamos trabajando en un personaje llamado Dirt Man.Le dije, ‘papi por favor, nada estrepitoso, nada de acero ni nada de eso. Vamos a ensuciarnos un poco, hagamos a Dirt Man”. El personaje, añadió, “no está listo aún, por lo que no puedo dar más detalles. Todavía quedan cosas por hacer, para culminar lo que sería el último trabajo de mi padre”.

Por otra parte, J.C. Lee confirmó que está iniciando una fundación para honrar la memoria de su padre, llamada “Stan Lee Childhood Literacy Foundation” (Fundación de Alfabetización Infantil Stan Lee), encargada de llevar literatura a los niños en todos los estratos y demostrar lo importante que es la lectura en la formación integral de los infantes, ya sea a través de libros y por supuesto de cómics.

Lo mismo, el perfil oficial de Stan Lee en redes sociales compartió un último mensaje inédito del ícono de los cómics, en el que aseguraba lo importante que eran para él sus fans, y lo afortunado que sentía de saber que había impactado tantas vidas con su trabajo y por ello era tan querido. “Yo también los amo, a todos” decía acompañado del siguiente texto “Tantos momentos maravillosos con Stan vinieron espontáneamente. Un día, cuando estábamos instalando la cámara, empezó a hablar casualmente de sus fans. Sabemos lo mucho que Stan significó para ti, y pensamos que sería bueno para ti escuchar cuánto significó tu apoyo para él”.

Entre tanto, los encargados de dar vida a Los Avengersen la pantalla grande escribieron en redes sociales el siguiente mensaje: “Reconocemos su contribución creativa, a los cientos de hombres y mujeres que ha dado empleo por tanto tiempo, a los millones que continuará entreteniendo y, por sobre todo, su inimitable ingenio, gracia y humildad. Stan te amamos, te extrañaremos y estamos agradecidos de representar una pequeña parte de tu asombroso legado” acompañado del logotipo que los identifica y las firmas de Evans, quien interpreta a Capitán América; Downey Jr, quien da vida a Iron Man; Johansson, la actriz tras Black Widow; Renner, el actor que da vida a Hawkeye Hemsworth, quien interpreta a Thory Mark Ruffalo, el actor tras Hulk.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil