Bajo la lupa, la concesión de transporte urbano en BJ

  • Pésimo servicio público
  • Ante inconsistencias, se hace revisión detallada con la ley en la mano

 

 

El ayuntamiento de Benito Juárez está en cuenta regresiva, a fin de determinar el destino del transporte público y  las empresas que lo brindan.

 

Cancún.- En cuenta regresiva se encuentra el ayuntamiento de Benito Juárez, a fin de determinar el destino del transporte público y de las empresas que lo brindan para ampliar la concesión por diez años más.

Si bien la Ley de Movilidad es fundamental para reorganizar conforme marca la ley el transporte público, según los propios regidores el tema todavía está sobre la mesa bajo análisis de todas las partes involucradas que no logran aterrizar una idea clara al respecto.

De acuerdo a Jorge Aguilar Osorio, secretario general, se analiza en primer término la movilidad, ya que el proyecto será integral, al prever que tanto el municipio como el estado verificarán su regulación.

Ante dicha situación, se analiza con cada una de las autoridades y partes involucradas, lo vinculado con el tema del transporte público y la concesión, además de lo concerniente a vialidades e infraestructura, entre otros aspectos.

Precisó que la administración de Remberto Estrada Barba, aprobó por diez años más las concesiones del servicio a las actuales empresas, pero el tema no es definitivo, ya que existen muchas inconsistencias, de ahí a que la revisión se hace de manera detallada con la ley en la mano para determinar el camino definitivo a seguir.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil