Roban tienda en Cancún a punta de palos y machetes

  • Se llevan dinero y cigarros
  • Entre los tres delincuentes detenidos hay un menor de edad

 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con el producto recuperado.

Benito Juárez.-Tres personas fueron aseguradas en la Supermanzana 259, por robo a comercio, al que llegaron con machetes y palos para sustraer el dinero de las ventas y cigarros.

Dijeron llamarse Raúl “N” de 24 años de edad; Yonel “N” de 21 años de edad y C.B.Q., de 17 años de edad,

Elementos de la Policía Municipal que realizaban su patrullaje de vigilancia,  atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio.

Al arribar al lugar, los preventivos se entrevistaron con el empleado del comercio, quien manifestó que varios sujetos entraron al establecimiento con machetes, piedras y palos de madera, apartándolo de la caja registradora, tomando el efectivo y cajetillas de cigarros, para tratar de darse a la fuga.

Ante este hecho, de inmediato los oficiales emplearon la búsqueda y localización por la periferia de dicho comercio y a unos metros cerca del lugar lograron ubicar a tres sujetos que participaron en el evento, mismos que al marcarles el alto y realizarles una inspección de personas llevaban consigo una mochila y en su interior lo sustraído, por lo que fueron detenidos y al ser presentados ante el informante, este los reconoció plenamente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil