La peor vestida de los Grammy; vocalista de Los Recoditos le pide matrimonio

  • El diseño es de la marca francesa Saint Laurent, y este polémico look, primero lo usó la cantante Rihanna
  • En Las Vegas, Ana de la Reguera

 

Ana de la Reguera eligió este vestido para los Grammy Latino, pero primero Rihanna eligió esta misma pieza para su fiesta de cumpleaños número 30.

 

Ana de la Reguera fue la presentadora de la entrega número 19 de los Grammy Latino, la noche más importante de la música latina, que se llevó a cabo en Las Vegas. Más que su desempeño como presentadora, y es que varios usuarios en redes sociales señalaron que se le vio nerviosa, lo que llamó más la atención fue su polémico look que está en boca de todos.

A su llegada a la alfombra roja de los Grammy, Ana de la Reguera lució un traje de dos piezas. La parte de abajo era un short negro con bolsas delanteras en las que metió sus manos al ser fotografiada, y la parte superior era un top satinado color fushia, y tenía un diseño muy peculiar que dejó al descubierto sus hombros.

El diseño es de la marca francesa Saint Laurent, y este polémico look de Ana de la Reguera en los Grammy, primero lo usó Rihanna.

Por otro lado, Ana de la Reguera vivió una de sus mejores noches en Las Vegas, Nevada, pues hasta le pidieron matrimonio en plena alfombra roja.

En un video, Samuel, el vocalista de la banda Los Recoditos, quien de rodillas le puso el anillo a la guapa mexicana. Ella, sonrojada por lo que pasaba, no hizo más que cubrirse la boca en señal de asombro y dijo que sí.

“Estamos en Las Vegas” dijo. La propuesta fue una simple broma que demostró la admiración que el cantante siente por Ana de la Reguera, pero que buen momento nos hizo pasar a todos y a la propia Ana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil