Addicts CROC vs Guerreros, gran final en segunda fuerza

  • Liga Municipal de Baloncesto en Cancún
  • Ambas series se tuvieron que definir en un tercer y definitivo partido y de último minuto

 

Julio Vargas logra hacer una canasta de foul y cuenta para la causa de Marinos, ante la mirada atónita de los Guerreros.

Cancún.- Tremendos agarrones se llevaron a cabo en las semifinales de la Liga Municipal de Baloncesto de segunda fuerza varonil, en donde ambas series se tuvieron que definir en un tercer y definitivo partido y de último minuto, para poder conocer a los finalistas de este torneo, que se lleva a cabo en las instalaciones del Jacinto Canek.

Guerreros venció a Marinos 60-55 con un William Cazarín, quien salió inspirado y se echó al equipo al hombro, junto con el extranjero José Manaure, ya que juntos anotarían 39 puntos para la ayuda de su equipo, en ningún momento fue un juego fácil para Guerreros, ya que incluso llegarían al medio tiempo perdiendo 28-30 ante unos Marinos demasiado aferrados a los rebotes ofensivos.

Fue en la segunda mitad del partido en donde la vasta experiencia de Guerreros fue superior a una quinteta de Marinos que dejó el corazón en la cancha, al ganarlo 32-25.

Por Guerreros también destacó Leonardo Barrera con 12 unidades, mientras que por Marinos sobresalieron Andy Campos con 17, Julio Vargas con 12 y un César Bolívar con 10 puntos con varios rebotes ofensivos.

En la otra semifinal, los actuales campeones Addicts CROC, vencieron a la Vinotinto 66-62, para así sellar su boleto a la serie final por segundo año consecutivo, éste fue un juego de volteretas en el que pudo haber sido para cualquier equipo, ya que el primer cuarto se lo llevarían Addicts 18-13 y el segundo la Vinotinto 16-8, para irse al frente los venezolanos en el descanso 29-26, el tercer cuarto también se lo llevaría la Vinotinto 18-16 para aumentar su ventaja a 5 puntos a diez minutos del final, Addicts CROC regresaría en el cuarto periodo con una seguidilla de 10-0 para llevárselo 24-14 y de paso el partido.

Por los ganadores destacaron Ángel Rosas con 20 puntos, David Corona 18 unidades y Roberto Badilla con 12 tantos, mientras que por la Vinotinto Shindler Clayton con 22 puntos, Erasmo Cordero y Leo Adnán con 12 unidades, apoyados con Antonio Silva con 7 tantos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil