Cae banda que usaba taxis para sus atracos

  • El teléfono celular que robaron los delató
  • Fueron detenidos por la policía en la Supermanzana 224

 

Los policías interceptaron a los cuatro sujetos que asaltaban en dos taxis, mismos que fueron señalados plenamente por una de sus víctimas.

Cancún.- Cuatro personas que se identificaron como Julio César “N” de 33 años de edad; Juan Gabriel “N” de 45 años; José del Carmen “N” de 40 años y Rigoberto “N” de 31 años de edad, fueron detenidos en la Supermanzana 224, por robo a comercio y portación de arma de fuego; esta banda utilizaba un taxi como su vehículo de huida.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio con arma de fuego en la Supermanzana 224, Manzana 33.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que minutos antes tres personas del sexo masculino habían ingresado a su tienda de abarrotes y amenazándolo con armas de fuego lo despojaron del dinero en efectivo producto de las ventas del día y un teléfono celular modelo Iphone para después emprender la huida a bordo de un taxi; dicho teléfono tenía el GPS encendido con las coordenadas de la ubicación de los sujetos, mismas que el agraviado proporcionó a los uniformados.

Al llegar al lugar indicado por el GPS, los oficiales interceptaron a los cuatro sujetos, mismos que fueron señalados plenamente por el agraviado, por lo que los oficiales procedieron a detenerlos asegurando dos vehículos Nissan tipo Tsuru, habilitados como Taxis con número económico 7458 y 5962, donde se encontraron en la cajuela diversos objetos robados y tres armas de fuego; una tipo escuadra calibre .380, otra escuadra calibre 0.9 mm. y un revólver calibre 0.22 mm.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad judicial, junto con los vehículos, armas y objetos recuperados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil