“El Rey León” en live-action lanza su primer tráiler

  • Se estrenará en cines de Latinoamérica en julio de 2019 y contará con las voces de Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen y la de James Earl Jones por segunda ocasión como el rey Mufasa
  • La música estará a cargo de Elton John y Tim Rice

 

“El 19 de julio de 2019 llegará a las salas de cine la adaptación a live-action de “El Rrey León” de Disney, según dio a conocer la compañía al lanzar el primer tráiler.

 

La versión en ‘live action’ de la legendaria película “El Rey León”, de Disney, quedó a cargo del cineasta Jon Favreau y transportará al espectador a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simbaidolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasay antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simbaal exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simbatendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El elenco de la versión en inglés de esta remake del clásico de Disney incluye a Donald Glover como la voz de Simbay a Beyoncé para el papel de Nala.

Esta nueva adaptación será dirigida por Jon Favreau, quien estuvo a cargo de cintas como Iron Man y The Jungle Book de 2016.

Chiwetel Ejiofor, famoso por su rol en 12 años de esclavitud, fue elegido para que interprete a Scary los comediantes Billy Eichner y Seth Rogen para el popular dúo de Timón y Pumba. La célebre voz del actor James Earl Jones se mantendrá para Mufasa, el mismo personaje que representó en la versión original de 1994.

La nueva versión contará con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como la joven leona Nala y Chiwetel Ejiofor como el malvado Scar, además de que James Earl Jones prestará su voz por segunda ocasión como el rey Simba, mientras que Seth Rogen dará voz a Pumba.

Asimismo, esta nueva versión también contará con las canciones de Elton John y Tim Rice.

“El Rey León” se estrenará en cines de Latinoamérica en julio de 2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil