Ángeles obtiene par de triunfos en el basquetbol varonil

  • Liga de los trabajadores en Cancún

 

Ángeles Basquetbol combina experiencia y juventud, lo que le ha dado el liderato en la liga popular de los trabajadores.

Cancún.- Se llevó a cabo la jornada número 12 en el basquetbol varonil de la Liga Popular de los Trabajadores, en donde el equipo Ángeles continúa con el buen paso y se mantiene al frente de dicha competencia, luego de conseguir su octavo triunfo de forma consecutiva, al ganar su doble jornada.

En el primer partido que sostuvieron propinaron una derrota más a su similar de Aztecas, al vencerlos 51-28, con un Rogelio Carreño inspirado al anotar la friolera de 18 puntos, apoyado por Martín Cantón y Sergio Santos.

Ángeles Basquetbol ganarían todos los cuartos del partido, comenzando con el primero con números pobres de 8-4, en el segundo cuarto habría más acción al ganarlo 14-8, para llegar al medio tiempo con números de 24-12. La segunda parte del partido sería mero trámite, ya que se lo llevarían 29-16.

Por Aztecas destacó Samuel Sánchez con 8 puntos, seguido por Jemur Villadanga con 12 unidades. Con éste resultado Aztecas se quedan en el octavo puesto con números de 4-4.

En su segundo partido, todo se definió a escasos cuatro segundos del final, en donde con una ofensiva perfectamente orquestada, Ángeles metió la canasta ganadora antes de que expirara el cronómetro ante Guerreros, quienes a punto estuvieron de sacarles el juego a los líderes del torneo.

En esta ocasión sobresalieron jugadores como Manuel Pech, Luis Moo, Valentín Puc y Jaime Pacheco al combinarse para sacar el resultado. El primer cuarto fue para los ganadores 17-14 y el segundo también se lo llevarían 9-4, para irse al descanso 26-18.

En la segunda parte del encuentro, Guerreros con su cuadro juvenil logró acercarse e incluso darle la vuelta al marcador, al ganarlo 27-19, pero no le alcanzaría al final.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil