Clientela de restaurante casi lincha a ratero, en Playa

  • Ciudadanos se hacen justicia por propia mano

 

Uno de los ladrones recibió un merecido tcastigo por parte de los clientes de una pizzería en Playa del Carmen.

Playa del Carmen.- Una vez más se hace notoria la molestia de los ciudadanos ante el incremento de la delincuencia e impunidad con lo que realizan su actividad delictiva, sin una autoridad que los detenga, por lo que un grupo detuvo a un sujeto que, en compañía de otro, habían asaltado una pizzería y herido con una pistola al despachador.

En la avenida Xel-Ha con Caracoles del fraccionamiento Playa del Sol en la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen, donde se encuentra el conocido restaurante italiano, Don Nico Pastas y Pizzas, los dos sujetos ingresaron para dirigirse directo a la caja del lugar, donde con su arma amenazaron al cajero para que les entregara el efectivo.

Al verse sorprendido, el empleado no reaccionó a las ordenes de los delincuentes, por lo que uno de ellos, que portaba un arma de fuego, le disparó a quemarropa, dejando al trabajador en el piso.

Los comensales al darse cuenta de lo que sucedía, lejos de amedrentarse se abalanzaron en contra de los delincuentes con furia, al ver al grupo de personas, uno de los hombres alcanzó a escapar, sin embargo el otro quedó a merced de la turba que lo golpeó hasta que arribó la policía municipal.

Trabajador y ladrón fueron trasladados al hospital para ser atendidos por las heridas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil