Alcaldesa Mara se dice víctima de violencia de género

  • Denuncia ataques sistemáticos

 

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, se dijo ser víctima de ataques sistemáticos de medios de comunicación.

Cancún.- La alerta de género que se ha mantenido activa en 12 estados del país, entre ellos Quintana Roo, encendió los focos rojos ahora contra la propia presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, que se dijo ser víctima de este flagelo en Cancún.

La violencia de género, en sus diferentes presentaciones, ahora castiga a la propia alcaldesa, al denunciar que por ser mujer, es blanco de todo tipo de situaciones, en campaña y durante la actual administración local, al recibir ataques sistemáticos de medios, con fotos “mal intencionadas” o títulos amarillistas, de los cuales omitió dar mayor detalle, al victimizarse y autocensurarse.

Ante dicha situación, la presidenta municipal considera que se trata de ataques de género, discriminatorios, y sin fundamento informativos, ya que dicho trato no lo sufrió ninguna de las otras mandatarias del mismo estado, ni de otras fuerzas políticas distintas al partido Morena o políticos hombres.

Se dijo respetuosa de los medios de comunicación y acepta las críticas, al tener la misma formación profesional y tener clara la importancia de la libertad de expresión, pero ante los ataques directos a su persona y su familia no podía quedarse callada y alzar la voz.

Sin señalar nombres advirtió que defenderá su derecho como mujer a gobernar, ya que es víctima de una campaña de grupos relegados, que no gozaron del voto de la población en la elección pasada,  de ahí que busquen “desinformar, lastimar mi imagen y mellar el trabajo que estamos haciendo en favor de la ciudadanía”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil