Guerreras y Xolas 238 ganan a Brasil y a Deportivo Tejero

  • Iniciará otro torneo femenil libre; se jugará los jueves por la noche

 

Guerreras sumó su primer victoria en el torneo dominical de la 238, al superar a las chicas de Brasil.

Cancún.- Guerreras tuvo que esperarse cuatro jornadas para sacar el resultado positivo y conseguir su primer triunfo dentro del torneo femenil dominical en su categoría libre, que se organiza por segunda ocasión y que se lleva a cabo en la cancha de pasto sintético de la Región 238, mientras que Xolas pasó sobre un Deportivo Tejero y consiguió su victoria número dos en lo que va del evento.

En lo que fue el primer juego de la noche, Guerreras, quienes estrenaron técnico y nueva piel, llegaron motivadas al encuentro y eso se vio reflejado en el marcador y en su juego, ya que pasaron por encima de Brasil 3-0, con anotación de Ana Huicochea en el primer tiempo del partido, en donde ante un desconcertado Brasil, puso adelante a su equipo para irse al medio tiempo con la mínima ventaja.

Ya en el segundo tiempo ante la necesidad de empatar el partido, Brasil dejó al descubierto sus líneas defensivas, para que Aidé Saucedo y Lidia Ton sellaran prácticamente la primera victoria de Guerreras, que con este resultado quedaron ubicadas en la séptima posición.

Inmediatamente después siguió el encuentro entre Deportivo Tejero y Xolas de la 238, siendo la victoria para estas últimas, que con el apoyo de su gente lograron sacudir las redes en tres ocasiones para ganar por un marcador de 3-0, destacando la participación de su portera Yuri Guzmán, quien en más de una ocasión frenó los intentos de gol de las chicas de Deportivo Tejero, que con la derrota se quedaron en el quinto puesto, mientras que Xolas de la 238 se amarró en el tercer lugar.

Cabe mencionar que iniciará otro torneo femenil libre y se jugará los días jueves por la noche, por lo que queda abierta la invitación a los equipos que quieran participar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil