Ecoturismo gana terreno en destinos como Riviera Maya

  • Atractivo para visitantes extranjeros y nacionales
  • Al menos 700 mil personas prefieren otras actividades, no la playa

 

El ecoturismo, en los últimos 10 años, ganó terreno y al menos 700 mil visitantes optaron por recorrer las entrañas de la tierra y selvas de la Riviera Maya.

Cancún.- El ecoturismo en los últimos 10 años, ganó terreno en la Riviera Maya en donde al menos 700 mil visitantes optaron por recorrer las entrañas de la tierra, y refrescarse en sus ríos abrazados de cavernas.

Si bien el turismo estadounidense, se inclina más por el ecoturismo, en dicho lapso al menos un 30 por ciento de los 700 mil, son visitantes mexicanos, lo que representa mucho para un atractivo que comúnmente visitan extranjeros.

De dicho porcentaje de paseantes, el 60 por ciento de los visitantes son estadounidenses, el 30 por ciento mexicano y el 10 por ciento restante, entre europeos y sudamericanos, informó el director General, de Río Secreto, Otto Von Bertrab.

La buena reputación entre los nacionales, permite que cada año más personas del país disfruten de las bellezas naturales de Río Secreto, ya que hay gente que viene exprofeso a visitarlos más de una vez, al vivir la experiencia de estar nadando en el Río pero desde las entrañas de la tierra en grupos pequeños.

El parque atrae un turismo particular, no masivo, que ama a la naturaleza al vivir en cada visita una experiencia y ruta diferente que le permiten disfrutar al máximo su paseo.

De manera que en esta temporada invernal esperan tener una muy buena afluencia, por el número de reservaciones que indican una ocupación del 100 por ciento, sobre todo al cierre del 2019.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil