Llega a Cancún el concepto Boda Falsa

  • Este sábado, evento congregará a más de 300 asistentes

 

Boda Falsa copia el acto de una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido.

Cancún.- Llega a Cancún la Boda Falsa, un acontecimiento en Argentina, Moscú y Vietnam,  que  es una celebración que clona  una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido.

Fabiola Medellín y Carlos Santana, creadores de este concepto de diversión, indicaron que es una fiesta que ha tenido gran éxito en otros países., indicó que este primero de diciembre se llevará a cabo el acontecimiento.

Refirió que “Han sido un furor en Argentina Moscú y Vietnam, pues es una que celebración que clona todo de una boda tradicional, pero los invitados no se conocen, y eso hace que sea más divertido.

En esta boda falsa habrá código de vestir formal elegante.

Sin embargo, no pueden faltar los arreglos florales, accesos nupciales, DJ o música en vivo y, por supuesto, la pareja que se va casar.

Los novios fueron elegidos mediante un concurso en redes sociales. En esta ocasión Jenny y Arturo fueron los novios elegidos por la mayoría de los votantes.

De la misma forma se eligió a la persona que será el “alma de la fiesta”. La fiesta tendrá más de 300 invitados, quienes han adquirido sus boletos para asistir a esta fiesta única y diferente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil