App Taxi Cancún sustituirá a Uber, con más prerrogativas

  • Que ofrecerán mayor seguridad al usuario

 

Con una inversión de 38 millones de pesos se activó de manera oficial la App Taxi Cancún, para ofrecer servicios de calidad en el transporte.

Cancún.- El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo con una inversión de 38 millones de pesos, activó de manera oficial la App Taxi Cancún, para ofrecer servicios de calidad en el transporte y la adaptación de un modelo de aplicación que sustituye a Uber al brindar mayor seguridad, tarifas reguladas y servicio de prepago.

A través de su propia plataforma tecnológica, la App promete a los usuarios una experiencia digital única a nivel local y nacional, al ser 100 por ciento dinámica y brindar facilidades a los usuarios para la contratación del servicio, que es monitoreado vía satelital.

Haroldo Montealegre Lacayo, director operativo de la plataforma, explicó que  “Taxi Cancún” está disponible en Play y Apple Store y su presentación oficial se lleva a cabo después de varias «pruebas piloto» en los últimos cinco meses.

Con la aplicación trabajarán en la ciudad y zona hotelera 300 operadores, en beneficio de 600 usuarios quienes también han usado la plataforma desde sus teléfonos móviles con sistema Android e Ios.

Erasmo Avelar Cámara, líder de taxistas, acompañado de Jesús Cárdenas Castañeda y Bersaín Miranda Borraz, director de Comunicaciones y Transportes del Instituto de Movilidad en Quintana Roo y presidente del Movimiento Nacional Taxista en México, precisaron que la inversión que se realizó es de 2 millones de pesos para que los operadores inicien operaciones para generar ganancias por comisiones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil