Vuelca camioneta de tours en Tulum; hay 9 lesionados

  • A la altura del parque temático Xel-Há
  • El chofer de la unidad perdió el control por exceso de velocidad

 

Los bomberos rescataron al conductor del vehículo de transporte turístico con vida.

Tulum.- Ocho extranjeros y una persona más, que se presume conducía la unidad, resultaron lesionados después de la volcadura de una camioneta tipo Van de transporte turístico, sobre la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, a la altura del parque temático Xel-Há-.

Los peritajes del incidente están en proceso, sin embargo trascendió por los testigos que el accidente se suscitó cuando el chofer de la unidad perdió el control por exceso de velocidad, por lo que volcó la unidad.

Los cuerpos de rescate reportaron cuatro personas con lesiones menores, y otras cuatro más de gravedad, mientras que uno más, de quien se desconocen sus generales, fue rescatado de entre los hierros retorcidos de la cabina del conductor, pues se quedó prensado y las labores de su liberación tardaron más de una hora.

Elementos de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos de Tulum, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la labor de rescate y atender a las personas afectadas, quienes fueron remitidas a los nosocomios cercanos para su atención médica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil