Cae extranjero líder de una narcobanda en Playa

  • Operaba en bares de la Quinta Avenida
  • La Policía Federal le pisaba sus talones y lo atraparon

 

La Policía Federal tenia los antecedentes de esta banda de extranjeros dedicados al trasiego de enervantes.

Cancún.- Agentes de la Policía Federal detuvieron en la colonia Ejidal al presunto cabecilla de una red extranjera de distribuidores de droga, encargados de la venta de estupefacientes en bares de la Quinta Avenida, de Playa del Carmen, además de organizar extorsiones a gerentes de hoteles.

La Federal ya contaba con información por denuncias sobre esta célula criminal, encabezada por un marroquí, Mounir N., y compuesta de al menos 15 personas, en su mayoría extranjeros, que vendían droga a turistas en bares, a los que intimidan con armas de fuego si se negaban a comprar e incluso extorsionando a gerentes de hoteles.

Una patrulla federal detectó que sobre la avenida Constituyentes, en la colonia Ejidal, un Nissan Versa identificado como perteneciente a este grupo, estaba estaciuonado por lo que le marcaron el alto a sus ocupantes, en ese momento el conductor quiso darse a la fuga, por lo que le cerraron el paso.

Al revisar, constataron que se trataba de Mounir N., quien contaba con una credencial de elector mexicana.

En el vehículo también hallaron un arma de fuego, 50 envoltorios con éxtasis, 41 envoltorios con mariguana y un paquete con esta misma sustancia. Los agentes procedieron a entregarlo a la Fiscalía General del estado, recibiendo el número de puesta a disposición 0417/2018

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil