Trabajaremos bien con López Obrador: Trump

  • Aseguró que trabajarán juntos por muchos años

 

Donald Trump felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, por su reciente toma de posesión.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó ayer lunes a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por su reciente toma de posesión del cargo, y aseguró que trabajarán juntos por muchos años.

En su Twitter, escribió: “Felicidades al recién investido presidente mexicano @lopezobrador_. Él tuvo una tremenda victoria política con el gran apoyo del pueblo mexicano. Vamos a trabajar bien juntos por muchos años”.

A pesar de que el mandatario estadounidense no asistió a la toma de protesta de López Obrador, en su representación estuvo su hija y asesora Ivanka Trump, a quien el nuevo Presidente mexicano agradeció su asistencia.

El mensaje de Trump se origina poco después de que el nuevo canciller mexicano, Marcelo Ebrard, terminara sus reuniones con el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, y la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

Trump, que durante la presidencia de Enrique Peña Nieto mantuvo constantes confortaciones con el gobierno mexicano por temas como el muro fronterizo, inmigración y narcotráfico, deberá buscar consensos con López Obrador en los mismos asuntos, a pesar de las diferencias políticas que los separan.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil