Declaran inocente a Daniela Castro

  • El fiscal declaró que no hubo evidencias que reflejaran que la actriz tuviera las intenciones de robar
  • El pasado 28 de septiembre se le imputó robar piezas de ropa, por un valor aproximado a los 800 dólares, de la tienda por departamentos Saks OFF 5th

 

Hasta el momento, la actriz no ha emitido declaraciones públicas sobre el asunto. Citó a una conferencia de prensa, para hoy 5 de diciembre, en México, donde dará a conocer cuáles serán sus próximos pasos. Si demandará o no las autoridades de San Antonio, todavía está por verse.

 

No tenían suficiente evidencia y tampoco forma de probar que hubo intención de robar: por esas dos razones, la fiscalía del condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimó el cargo que pesaba contra la actriz mexicana Daniela Castro, a quien el pasado 28 de septiembre se le imputó robar piezas de ropa, por un valor aproximado a los 800 dólares, de la tienda por departamentos Saks OFF 5th. Horas después logró su libertad tras pagar una fianza de $800.

Según el fiscal de distrito de Bexar, Nico LaHood, no hubo ningún trato especial para la famosa actriz de telenovelas; recalcó que él no sabía quién era Danielle Stefani Arellano, verdadero nombre de la artista de 52 años.

El delito que se le imputaba era robo menor, pero la fiscalía desistió de cualquier acción legal en su contra ya que no hubo evidencias que reflejaran que la actriz tuviera las intenciones de robar.

“Evaluamos todo…. Tenemos evidencia de que ella gastó una gran cantidad de dinero en el establecimiento. Estuvo en la caja registradora cerca de 10 minutos pagando. No parece que tuviera intención alguna de robar”, precisó al sitio My San Antonio, Nico LaHood, fiscal de distrito del condado de Bexar, donde se investigaba el caso.

Hasta el momento, la actriz no ha dado declaraciones pero trascendió en la prensa mexicana que dará una conferencia de prensa el miércoles 5 de diciembre, en donde aclarará el escándalo en el que estuvo envuelta en los últimos meses.

 

La fiscalía no procederá contra la mexicana de 52 años, quien había sido acusada de robar varias prendas en la tienda de ropa Saks OFF 5th, el pasado mes de septiembre.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil