Desmedida alza en recibo de luz pega a empresarios

  • Aumentos de hasta 200%
  • Quienes resentirán incrementos serán los vacacionistas

 

Los hoteleros de Cancún han promovido un apagón generalizado en todos los inmuebles, ante el alza desmedida de los recibos de luz.

 

Cancún.- Demandan hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, un esquema tarifario justo en el cobro de energía eléctrica que consumen los complejos hoteleros, que no dañe el equilibrio financiero y la operación.

Los empresarios del ramo se pronunciaron contra del incremento en las tarifas de energía eléctrica, que en las últimas fechas tuvo un aumento de hasta 200 %,  entre los afiliados a la asociación de hoteles de Cancún y Puerto Morelos

Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos aseguró que se sumarán a la postura de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. y al de todas las empresas, asociaciones que han manifestado su inconformidad ante el desmedido aumento a la tarifa de la luz.

Refirió que buscan los elementos para presentárselos a nuestros asociados, y quien quiera presentar una queja lo podrá hacer, e indicó que el  100% de los hoteles, porque a todos nos han aumentado la luz.

El líder de los hoteleros, manifestó que al final quienes resentirán el aumento no serán las grandes compañías, ni los hoteles, sino los consumidores, que pagarán los platos rotos propiciados por una medida arbitraria de la CFE.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil