26 mdp para mejorar imagen urbana de Lázaro Cárdenas

  • Programa 300 Pueblos, implementado por CJ
  • Las acciones forman parte de política pública contra desigualdad

 

Alrededor de 5 mil habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas fueron beneficiados con las obras de infraestructura urbana.

 

Chetumal.- Para dar más y mejores oportunidades a la gente, el gobernador Carlos Joaquín, en gira de trabajo, inaugurará obras de infraestructura pública urbana en cuatro comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas, como parte del “Programa 300 Pueblos” y cuyo monto de inversión asciende a 26 millones 162 mil 214 pesos en beneficio de aproximadamente cinco mil habitantes.

“Con paso firme avanzamos juntos gobierno y sociedad con acciones para rescatar la infraestructura pública urbana en las comunidades rurales, a través de la implementación de trabajos que mejoran la calidad de vida y disminuyen la desigualdad social de las familias quintanarroenses”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín.

A poco más de dos años de la administración del gobernador Carlos Joaquín, ha reorientado las políticas públicas para seguir avanzando en la dotación de la infraestructura pública básica a la población, sobre todo en Quintana Roo que se ha posicionado como una de las cinco mejores economías turísticas del país y que tiene un crecimiento demográfico acelerado de hasta un 30 por ciento anual en algunas zonas.

Al respecto, el secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA) William Conrado Alarcón, señaló que a través de este programa, y en esta ocasión, se beneficia a cerca de cinco mil habitantes de las comunidades Ignacio Zaragoza, Nuevo Xcán, El Ideal y San Francisco, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Agregó que estas comunidades de Quintan Roo recibieron una inyección de recursos por el orden de los 26 millones 162 mil 214 pesos en beneficio de cerca de cinco mil pobladores.

Las obras comprendieron reconstrucción de carreteras, construcción de banquetas, reposición de luminarias, señalización, remozamiento de parques y espacios deportivos, entre otros trabajos.

La inauguración de las obras se realizará en los parques centrales de las comunidades a partir de las 11 horas de este jueves.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil