Tras ser embestida por taxi, patrulla mata a un albañil

  • En calles 10 y México, de Cancún
  • La unidad policiaca acudía con sirena abierta a un llamado de auxilio

 

Los policías municipales brindaron auxilio al herido, sin poder hacer nada por el albañil.

Cancún.- Una patrulla fue impactada por el taxi con número económico 3122 marca Matiz cuando la unidad acudía a prestar auxilio con las torretas y sirena encendidas, mientras transitaba por la calle 10 y la  México, lo que provocó que el conductor perdiera control y se proyectara contra un trabajador de la construcción que laboraba en el lugar.

Los elementos que viajaban a bordo de la unidad cumplieron con el protocolo de atención a la víctima, el conductor del taxi se dio a la fuga y fue presentado más tarde por la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Publica del estado aseguró que actuará en estricto apego a la legalidad respecto al accidente de tránsito en el que se vio involucrada la patrulla 12084 y el taxi 3122, cuyos conductores fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Dentro del marco de la legalidad, las unidades se encuentran aseguradas y esa protección incluye a las posibles víctimas, por lo que habrá reparación del daño para los deudos de quien perdió la vida durante el incidente.

Las autoridades ya realizan las investigaciones para el deslinde de responsabilidades penales. Por lo que se reitera que en todo el proceso se actuará conforme a lo que establece la ley.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil