En redes sociales se pelean Danna Paola y Belinda

  • La intérprete pidió a sus seguidores que no critiquen a la actriz, acusada por los fans de copiarle el maquillaje, que simula pecas

 

Danna Paola publicó hace días en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia que la cantante se pintó pecas en el rostro, acompañada del escrito “pienso en tu mirá…”. El post enseguida generó comentarios, asegurando que “le está copiando a Belinda”.

 

La cantante Danna Paola tras una publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram, diversos usuarios empezaron a criticarla por haberle copiado el look a Belinda.

En la instantánea se aprecia a Danna Paola lucir unas coquetas pecas en su rostro y de inmediato los usuarios no perdieron la oportunidad de enviarle mensajes a la intérprete de “Final feliz”.

La protagonista de la serie española “Élite” ha sido el blanco de muchas críticas de los usuarios y ahora el contundente mensaje de Belinda para Danna Paola causó controversia entre las famosas cantantes.

Uno de los fans de Belinda le envió el siguiente mensaje: “Mira Belinda, eres inspiración para todas, ahora Danna Paola te copia tus pecas, cejas y el maquillaje”.

La cantante Belinda de 29 años tras el comentario del fan, escribió en la publicación de su cuenta personal de Twitter mencionando: “Bueeeno no pasa nada, no la critiquen se le ven bonitas”.

Tal parece que Belinda no le ha importado que la comparen con Danna Paola, pero la joven artista al ver el comentario le envió un contundente mensaje.: Jajaja ay que linda! Besos, querida”.

De inmediato los seguidores mencionaron al respecto: “¿Y desde cuándo las pecas son exclusivas de Belinda?”. “¡Qué ridiculez! Me quitaré las mías para que no vayan a decir que le estoy copiando las pecas”. Fueron algunos comentarios.

 

También estuvieron las frases de los defensores de Danna Paola , quienes aseguraron: “Cada una tiene su propio estilo, son diferentes perfiles y ambas son bonitas. Qué hay de malo si son reales las pecas o si las cejas son iguales o no. A las dos les va super bien. Nada es exclusivo”. Y unos más aseguraron que ahora es tendencia pintarse pecas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil