Bajará la temperatura por el nuevo frente frío

  • Cielo nublado la mayor parte del día
  • Provocará lluvias intensas y posible actividad eléctrica

 

El frente frío 14 en Quintana Roo provocará nubosidad y lluvias y oleaje alto en las playas.

 

Cancún.– El frente frío 14 en Quintana Roo provocará nubosidad, lluvias con chubascos y posible actividad eléctrica, al mantener afectación sobre la península de Yucatán, que ocasionará una baja de temperatura sólo por las noches.

De acuerdo al reporte del clima, en los 11 municipios de la entidad podrían presentarse cielo medio o nublado a nublado, lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica aislada, vientos de norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora.

El pronóstico meteorológico, indicó que se tendrá un ligero descenso en la temperatura, pudiendo ser la mínima de 17 a 19 grados, mientras que la máxima podría llegar a estar entre 30 y 32 grados Celsius, que será marcado durante las noches.

El viento y fuerte oleaje, marcarán la presencia del Frente Frío número 14, que se podrá constatar en las principales playas de este destino, sobre todo en playa Delfines, donde las enormes olas alertarán de entrada a los bañistas a no meterse a nadar.

La dirección de Protección Civil y Sesa, recomendó a la población tomar sus precauciones, abrigar a los grupos vulnerables, que conforman niños, ancianos y mujeres embarazadas que son los que más resienten los cambios drásticos de temperatura.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.



Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil