Director de Bomberos de Cancún pide apoyo para capacitar a sus elementos

  • Busca equipo con herramientas pesadas

 

Thomas Hurtado y Colin Stowell, en la estación de San Diego, California

Cancún.- El director de bomberos de Benito Juárez, Thomas Hurtado Morris, viajó por sus propios medios para reunirse con los encargados de asuntos de Bomberos y Rescate ( con sede en Washington DC ) el Director General de Bomberos de San Diego, California, Colin Stowell y con el Gerente del programa Binacional Mexico-USA, Marcelo de Casas, para solicitarles su colaboración y ayuda para los vulcanos bajo su mando.

Thomas Hutado solicitó apoyo en materia de vehículos, equipo de protección personal , herramientas pesadas y capacitación para los Bomberos de Cancún.

El director de los tragahumo en Cancún fue bien recibido por sus homólogos estadounidenses y recorrió una de las más nuevas estaciones de bomberos de San Diego.

En sus cargos anteriores, Thomas Hurtado se caracterizó por lograr optener la myor cantidad de recursos para su dirección, en efectivo y en especie, por lo que espera que esta productiva reunión rinda frutos pronto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil