Se fortalece coordinación con nuevo gobierno federal

  • Encabeza CJ sesión del Gabinete Estratégico de Seguridad
  • Acciones para avanzar juntos hacia un Quintana Roo seguro y en paz

 

Es la primera sesión del Gabinete Estratégico de Seguridad, convocada por el gobierno estatal en este nuevo gobierno federal.

Cancún.- Se llevó a cabo la primera sesión del Gabinete Estratégico de Seguridad del Estado de Quintana Roo, encabezada por el gobernador Carlos Joaquín, con la presencia del delegado federal de Programas de Desarrollo de la Presidencia de la República, Arturo Abreu Marín.

Es la primera sesión en el marco de colaboración con el nuevo gobierno federal, convocada por el gobierno estatal, pues de manera estratégica ya ha venido sesionando con la administración federal anterior.

Con ellos, se fortalece la coordinación responsable y participativa en materia de seguridad para seguir construyendo juntos el Quintana Roo seguro y en paz que queremos, para avanzar juntos en el combate de los delitos de alto impacto y recuperar la tranquilidad para los quintanarroenses y los turistas que nos visitan.

Participaron en la reunión autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina, de la Procuraduría General de la República, de la Policía Federal, de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, de la Coordinación del Gabinete de Seguridad y Justicia.

En esta reunión se incorporó la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil