Dan 20 y 30 años de cárcel a dos violadores 

  • De Cancún y Carrillo Puerto
  • Se les impusieron multas, que los obligarán a trabajar en prisión para la reparación del daño

 

Este es uno de los violadores sentenciados, que aparte de que purgará su sentencia en la prisión deberá trabajar para juntar la reparación del del daño.

Cancún.-  Con una sentencia de 30 años de prisión además del pago de la multa, Carlos César Contreras Domínguez fue encontrado responsable por el delito de violación por un juez de control.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, logró a lo largo del procedimiento relativo a la carpeta administrativa 28/2018, que el juez determinara la responsabilidad de Carlos Contreras, ya que desde el 31 de agosto del 2017, abusaba de una persona menor de edad en ausencia de su madre.

Por otro lado en Felipe Carrillo Puerto, la Fiscalía General del estado, por conducto de las áreas operativas de la Fiscalía de  la Mujer zona sur-centro logró, mediante juicio una sentencia de 20 años de prisión en contra de Niger Lucio “N”, por el delito de violación en agravio de una mujer de 23 años de identidad reservada.

Adicionalmente el juez impuso al sentenciado, una multa de 100 mil 628.17 pesos y por concepto de reparación del daño material 19 mil 200 pesos, en tanto por el daño moral un monto de 25 mil pesos. El hecho se registró en el mes de octubre del año 2017 en una vivienda de este municipio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil