Crece 25 por ciento la cartera mexicana de Preferred Hotels & Resorts en 2018, con la adición de su 65ª propiedad

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • A partir del 19 de diciembre próximo, se incrementarán cuatro vuelos diarios de Querétaro a Houston con United Airlines
  • Para las fiestas decembrinas se ha lanzado José Cuervo Tradicional Cristalino, para satisfacer paladares con perfil premium y suave
  • Abre nuevo inmueble en Monterrey: Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo, con fácil acceso a la zona corporativa

 

Crece el portafolio de Preferred Hotels & Resorts.

El mayor grupo de hoteles independientes de lujo del mundo, Preferred Hotels & Resorts, continúa su expansión en México y llega a 65 hoteles en su cartera mexicana con la integración de cuatros establecimientos de Velas Resorts en sus colecciones Lifestyle y Legend.

En 2018, trece propiedades se unieron a la cartera mexicana de la marca lo que representa crecimiento de 25 por ciento en los últimos 12 meses, incluyendo los cuatro hoteles de Velas Resorts y otros como Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos, Haven Riviera Cancún y Galería Plaza Irapuato.

El crecimiento de dos dígitos de su cartera se puede atribuir a la ventaja estratégica que la empresa presta a los hoteles y grupos regionales mexicanos independientes, lo que les permite competir con las principales cadenas hoteleras mundiales, sin perder su identidad de marca mexicana.

Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para las Américas dijo: “el viajero moderno busca cada vez más experiencias únicas y auténticas, y éstas están integradas en la experiencia de un hotel independiente como los que tenemos en nuestra cartera”.

México desempeña un papel importante al ser segundo mercado global más grande en términos de tamaño de cartera y su mercado principal en América Latina, que ahora representa el 67 por ciento de la cartera de hoteles de la compañía en la región. La empresa mantiene una cartera diversificada en México con propiedades en destinos tanto para el mercado de ocio como en destinos de negocios.

La estrategia en México se ha centrado en asociarse a largo plazo con los principales hoteles independientes y grupos regionales mexicanos y apoyar a las a marcas hoteleras mexicanas que incluyen: Grupo Real Turismo, 13 hoteles, Grupo Brisas, ocho. Grupo Diestra, seis, Tafer Resorts/Villa Group, seis, Hotsson, cuatro, Grupo Posadas, cuatro, Velas Resorts, cuatro, Grupo Solmar, tres, Grupo Questro, dos y Grupo Milenium, dos hoteles.

En 2018 Preferred Hotels & Resorts ganó la prestigiosa distinción de ser nombrado el mejor grupo hotelero grande del mundo.

✰✰✰✰✰ A partir del 19 de diciembre próximo, se incrementarán cuatro vuelos diarios de Querétaro a Houston con United Airlines. Así, los viajeros a Houston pueden aprovechar la vasta red de la aerolínea y conectar desde ese hub a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos, así como a cualquier otra parte del mundo.

Los clientes de United viajarán a bordo de un Embraer E175 con 76 asientos, incluidos 12 en First y 64 en Economy, entre los que están incluidos los 16 asientos Economy Plus.

Rolf Meyer, director general de ventas de United Airlines en México, dijo: “la ruta entre Houston y Querétaro ha mostrado tener gran demanda, sobre todo entre los viajeros de negocios, por lo que decidimos ampliar las frecuencias y poder servir a más clientes. La aerolínea inició operaciones el 16 de marzo de 2005 en Querétaro y fue la primera en realizar un vuelo internacional desde Querétaro.

✰✰✰✰✰ Están cada vez más cerca las celebraciones decembrinas y siempre pensamos en reunirnos con amigos o familiares y celebrar. La marca José Cuervo Tradicional se ha convertido en sinónimo de historia y tradición. Por ello nada mejor que compartir un tequila legendario.

La marca ha decidido renovarse y lanza: José Cuervo Tradicional Cristalino, nuevo integrante, que llega para satisfacer consumidores que buscaban variante con perfil premium y suave.

El diseño innovador de su botella propone un toque único y elegante con un decorado en oro que crea destellos de luz como ninguna otra botella de tequila en el mercado.

En cuanto al líquido se refiere, la marca tomó lo mejor de la casa para crear un perfecto ensamble; entre la complejidad aromática de Reserva de la Familia y el carácter divertido que ya conocemos. Sin duda, no es solo un cristalino más.

José Cuervo Tradicional Cristalino, llega para conquistar la noche que se disfruta en compañía de amigos no solo con un producto excepcional, sino retomando la manera icónica de tomar tequila que construyó en el pasado. “Tequila congelado”.

✰✰✰✰✰ La marca hotelera Radisson, anunció la apertura de un inmueble en Monterrey, se trata de Radisson Hotel Monterrey San Jerónimo, ubicado en el barrio de San Jerónimo, al oeste del centro de Monterrey, con fácil acceso a la zona corporativa.

El hotel goza de diseño renovado al igual que sus restaurantes y bares, esacios para reuniones y otras coodidades. Asimismo, ofrece servicio de traslado de cortesía para quienes viajen dentro de un radio de tres millas.

Frances González, vicepresidenta de Operaciones del grupo hotlero en América Latina dijo: “estamos encantados de ampliar nuestro alcance en México y volver a presentar la marca en Monterrey. Este hotel es una fantástica adición a la familia Radisson, ya que ejemplifica nuestro plan operativo de cinco años en acción para impulsar la consistencia de la marca en todo el portfolio”.

Hay dos salas de reuniones que se pueden mantener separadas para encuentros más pequeños o combinadas para formar un espacio con capacidad para 60 personas, equipadas con equipo audiovisual, Wi-Fi gratuito, servicio de catering y guía de coordinador de eventos experimentado.

El restaurante La Huasteca, ofrece opciones gastronómicas con platos mexicanos e internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena; incluido servicio a la habitación. También hay dos bares: La Huasteca con ambiente relajado en el lobby y, La Silla, bar de la terraza del hotel, con vistas de la ciudad.

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil